Segovia-Foro de creatividad

Os dejo un artículo titulado CascoHistórico-Foro de creatividad, que hemos creado, a partir de una tormenta de ideas y basándonos en nuestro taller, los profesores Agustín G. Matilla, Manuel Canga y yo misma, para la Revista Segópolis Nº4, a la que también podéis acceder desde aquí. Creo que este artículo os puede servir de base para el ejercicio que tenéis que hacer basado en las Jornadas HuellasDeLaCiudad.

Esperamos que os interese,

saludos!

Eva Navarro

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Huellas de la ciudad

4 Respuestas a “Segovia-Foro de creatividad

  1. Ana Ibáñez Buendía

    Primero decir que me ha encantado el texto y sobre todo las fotografías, ya que creo que reflejan lo que es perfectamente Segovia y sus semanas de entretenimiento.
    Y en segundo lugar, que la mayoría de los alumnos de la UVA no acabamos en Segovia precisamente por interés propio, pero creo que una vez pisas esta ciudad y vives en ella tiene algo que engancha, que gusta… y en esas lineas está todo eso que hace que queramos seguir aquí.

  2. Alberto Garrido Martín G4

    Muy buenas las conferencias Eva. Han sido muy entretenidas! 🙂

  3. Sergio García

    Es cierto que en Segovia se están celebrando una gran cantidad de actividades culturales que están haciendo de ésta ciudad un lugar a tener en cuenta dentro del mundo del arte y la cultura. Pero yo pienso que al igual que decía mi compañera Ana en un comentario anterior, muchos de nosotros acabamos aquí sin quererlo, pero sin embargo una vez llegados aquí y pasada la primera impresión de falta de medios, ausencia de campus, etc, podemos ver cómo el espíritu de cada uno, las ganas de superación de uno mismo, la gran ayuda de los profesores por impulsar las ideas que van surgiendo, bueno o al menos algunos de ellos, o incluso comprobar que hay una gran cantidad de jóvenes que quieren movilizarse y hacer cosas diferentes e innovadores a pesar de todos los escoyos que hay es lo que hace de la ciudad del Eresma una metrópoli diferente.
    Pienso que éso es lo que se debe tener en cuenta en Segovia, el gran espíritu a pesar de la gran carencia de medios, y sobre todo es la idea que se debe mantener y promocionar.

  4. Mari Cruz Boj

    Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho mis compañeros, es una ciudad que cuando decides a venir parece un paso importante, incluso algunos tuvimos que buscar esta ciudad en el mapa, ya que era algo desconocida para los de más abajo, y ahora vuelves a casa y solo tienes una palabra en la boca SEGOVIA, creo que los estudiantes también hemos hecho de boca en boca que esta ciudad sea mas considerada por el resto de ciudades, que sepan que existe y todo lo que hace (que no es poco), algunos alumnos al llegar aqui supimos lo que es explotar nuestra creatividad y darnos cuenta que sin medios también podemos realizar muchisimas cosas solo con la creatividad, creo que es algo que aprendes mucho mejor en esta universidad que en cualquier otra, con lo poco que tenemos lo mucho que realizamos, es una lección que aprendes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s