Princesa ¿de sangre azul?

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz Rocasolano, nació el 15 de septiembre de 1972, en Oviedo.

Trabajó durante varios años en programas de información, pero no es hasta el 2003 cuando deja de ser conocida como una simple periodista, y pasa a ser la “futura reina de España”, al contraer matrimonio con Felipe de Borbón.

Nos sorprende que en su nombre aparezca una Z en vez de una C. Hoy en día, nos encontramos con dos versiones que argumentan sobre esta circunstancia. En primer lugar, según la versión oficial, la letra Z se debe a que el funcionario del Registro Civil se negó a inscribirla solo como Leticia, y su padre tuvo que recurrir al obispado para que aceptaran dicho nombre. Y la otra versión, sostiene que el funcionario del Registro Civil, al ser italiano, la inscribió con Z.

Este mismo año, se ha publicado un libro titulado “Letizia Ortíz: una republicana en la corte de Juan Carlos I”, en el que se desvelan supuestamente secretos sobre la vida pasada de la Princesa. El autor, Pedro Cunill dice que “Letizia ha sido republicana, agnóstica, sindicalista y de izquierdas”. Además, le acusa de consumir drogas, de practicar el aborto durante la etapa que estuvo trabajando en México como periodista, etcétera. Pero lo que más me conmociona personalmente es que diga que “el feeling de Don Juan Carlos con Letizia es inexistente”, pues cada vez son más los periodistas y allegados a Casa Real los que sostienen dicha afirmación.

En el  siguiente enlace podemos encontrar todas las opiniones y afirmaciones que Pedro Cunill hace sobre la Princesa en su libro: http://www.vanitatis.com/noticias/isidre-cunill-entrevista-libro-letizia-20100911-10904.html

También, en la miniserie que se publicó el pasado mes de octubre en Telecinco “Felipe y Letizia”, se puede observar esta opinión cada vez más rumoreada y divulgada.

A continuación, se mostrará un fragmento de la miniserie, segmento en el que el rey anuncia el compromiso de su hijo con Letizia.

http://www.youtube.com/watch?v=5XJ2337LK8k

En ella, incluso se nos llegó a mostrar los diversos impedimentos por los que tuvo que pasar la pareja antes de que los reyes la aceptaran.

En el siguiente video, se observa todo lo citado anteriormente.

La princesa, cada vez con mayor frecuencia, aparece en los medios de comunicación, no tanto por su labor, como por su estilo o manera de     vestir. Llegando incluso a acaparar semanas enteras todas las portadas de la prensa rosa.

 

 

Este mes de noviembre, en “Venerdi”, un suplemento del diario italiano “La República”, se ha publicado un reportaje que habla sobre la similitud de Doña Letizia con Lady Di. En él, y basándose en el libro anteriormente citado, se alude a “sus desórdenes alimenticios” y a su  “incompatibilidad con el rey”. A su vez señala que la Princesa española “se ha convertido en un símbolo de la modernidad y contacto con la monarquía” al igual que lo hizo la británica.

La Princesa, contra la sombra de Lady Di – Casas_Reales_Espana – Gente – ABC.es

Durante las últimas semanas, se está hablando de una supuesta similitud entre la Princesa de Asturias, y la princesa del pueblo, Belén Esteban. Y simplemente, porque ambas han coincidido con el mismo vestido en un acto público. La copresentadora de Sálvame, Belén, declaró que lo compró en MANGO y que le costó aproximadamente unos 70 €.

Creo que a todos nos sorprende positivamente que una “futura reina de España” aparezca en actos públicos con vestidos que están al alcance de todos. Aunque sinceramente pienso, que únicamente lo hace para ganarse al pueblo.+

En el siguiente enlace se pueden observar otras circunstancias por las que algunos periodistas las asemejan.

http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-belen-esteban-letizia-dos-princesas-vestido-ahora-zapatos-20101029164802.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s